RESERVA TU ESTANCIA

Business
meeting point

ESPACIOS POR REUNIONES Y EVENTOS

Reuniones profesionales en el Hotel Vall de Bas

Todos nuestros espacios están diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad, haciendo útiles y confortables las horas de trabajo. Diseñamos espacios para que tus reuniones profesionales sean todo un éxito. Disponemos de diferentes salas y espacios exteriores equipados con toda la comodidad y la última tecnología.

El hotel ofrece una atención personalizada para las reuniones de empresa, convenciones, congresos, presentaciones de producto y celebraciones lúdicas, facilitándoles lo mejor para conseguir sus objetivos.

Coffee Corner: cafetera autoservicio

Servicio de desayuno durante los breaks

Material de oficina
y para proyecciones

Menús especiales para empresas

Salas de
reuniones

Disponemos de diferentes espacios para celebrar tus reuniones. Disponen de climatización independiente, permiten conexión Wi-Fi y cuentan con los mejores equipos audiovisuales.

Restaurante

Almuerzos de empresa en un ambiente elegante y relajado, con propuestas de menús adaptadas a las diferentes situaciones; desde una comida ligera a un menú degustación de productos del territorio.

Espacios nobles

También ponemos a disposición de tu empresa los espacios nobles de el hotel, para encuentros en grupo reducido o más informales.

Alojamiento

Nuestras habitaciones y alojamientos tienen todas las comodidades para descansar durante las estancias de empresa. También contamos con una amplia zona de aparcamiento.