RESERVA TU ESTANCIA

Reconecta

CON LO MÁS ESENCIAL

Bienvenidos al

Hotel Vall de Bas

Una finca rústica ubicada en La Garrotxa, rodeada de naturaleza, pueblos medievales y volcanes. El lugar ideal para detenerse y respirar aire puro, y reconectar con la mejor compañía.

El hotel Vall de Bas te ofrece el confort y la tranquilidad que buscas con todos los servicios y comodidades y una gran oferta de actividades muy cerca poniendo énfasis en el trato familiar y en los productos de km 0, para que tu estancia sea una auténtica experiencia garrochina.

¡Os esperamos!

Excelente ubicación:
Visitas muy cerca

Trato cercano y familiar

Ideal para encuentros de negocios

Vistas 360º en la naturaleza

Descansa

LAS HABITACIONES

¡Sí quiero!

BODAS Y CELEBRACIONES

Fresco y Local

EL RESTAURANTE

Un día perfecto

ACTIVIDADES EN FAMILIA O EN PAREJA

Explora

EL ENTORNO DEL HOTEL

Business

REUNIONES PROFESIONALES

¿Buscas una auténtica experiencia inmersiva?

NUESTROS PACKS DE EXPERIENCIAS

ECUESTRE

ENOGASTRONÓMICO

GLOBO

ROMÁNTICO

“Un hotel excepcional en un entorno único, rodeado de naturaleza y la más absoluta tranquilidad. Las habitaciones están muy bien equipadas, la piscina es muy grande y está rodeada de un jardín precioso. Disfrutamos del desayuno y cena con productos de quilómetro cero, gran variedad de vinos disponibles y exquisitos postres”

Joel Giménez

Ressenya de Google Business

“Excepcional. Magnífica atención, propia de un establecimiento familiar. El lugar es precioso, el hotel está cuidado a la perfección y la ubicación es ideal para aprovechar las externalidades de la zona. 10 sobre 10.”

Vicky Ocaña

Ressenya de Google Business

“Estuvimos súper cómodos, nos trataron fenomenal, nos hospedaron en la parte de la masia y estuvimos genial, el baño tenía ducha y bañera además de dos lavabos bastante grande.
No nos falto ningún detalle, no pasamos frio ni calor temperatura correcta y buena limpieza.
El desayuno fue de 10 genial!! Teníamos de todo lo que te puedas imaginar, fruta de temporada, frutos secos, embutidos, lácteos, diferentes clases de leche, tostadas, bollería, cornflakes…. Todo lo que quisieras lo tenías nos trataron en general como reyes volveremos!!
Sus zonas verdes espectaculares paz y tranquilidad👏👏😍”

Erica Vigario

Ressenya de Google Business