RESERVA TU ESTANCIA

Grup Morera

UNA EMPRESA FAMILIAR CON MUCHA HISTORIA

Nuestra historia

Los orígenes de Grup Morera se sitúan en Olot, cuando en 1955 el Sr. Domènec Morera abre una tienda destinada a la venta de productos del campo. Con los años, se desarrolla un comercio al por mayor que, con el nombre de Morera Agrocomerç, distribuye semillas, piensos, abonos y fitosanitarios. Hasta el día de hoy, la empresa ha inaugurado hasta doce puntos de venta especializados en “productos de la tierra y para la tierra”, distribuidos por las comarcas de Girona y Barcelona.

Con el propósito de diversificar, en 2003 se crea una empresa dedicada a la jardinería deportiva. RoyalVerd se ha especializado en el sector del fútbol y hoy lidera el mercado en la construcción y mantenimiento de campos de césped.

Las últimas inversiones del grupo se han centrado en el sector turístico. Con el nombre de CM Restaurants i Allotjaments, la empresa explota actualmente dos restaurantes, un hotel 4* y 16 apartamentos, todos situados en la comarca de la Garrotxa.

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS

Apartamentos totalmente equipados

en el centro de Olot y en Les Preses

Apartamentos en Les Preses

Situados cerca del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Buena situación, a 7 minutos de Olot. 9 apartamentos con terraza, suelos de parqué, TV, wifi gratuito, cocina americana completamente equipada, calefacción – aire acondicionado y baño con ducha y servicio de lavadora.

Contacta para más información

Aparthotel en Olot

8 alojamientos entre apartamentos y habitaciones, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Las habitaciones con baño privado con ducha, TV, wifi gratuito, escritorio, armario, y aire acondicionado-calefacción. Los apartamentos, disponen de cocina americana totalmente equipada.

Contacta para información

Apartamento La Brasera

Apartamento situado en el centro histórico de la villa de Olot., en la Calle Major, 29. Dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Servicio de wifi gratuito, TV, calefacción y cocina totalmente equipada.

Contacta con nosotros si deseas más información.

Visita nuestras páginas web